viernes, 23 de febrero de 2007

Comic Superman vs Goku


En el universo de los comic estan estos crossover. Algunos son muy buenos, otros malos, otros olvidables y estan esto

1) Superman un hombre de otro planeta, con poderes como volar, fuerza extraordinaria, capacidad para cambiar los sucedido haciendo girar la tierra
2) Goku... bueno, sabran todos quien es Goku. Kame ha, genkidama, evolucion, fusión...

¿Quien gana si pelean?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Goku tambien es un superhombre de otro planeta abandonado por su padre porque el planeta iba a estallar!

Y también vuela!

Anónimo dijo...

SUPERMAN ES INFINITAMENTE MAS PODEROSO QUE GOKU...SU FUERZA SUPERHUMANA NO TIENE LIMITES... LEVANTA CIUDADES ENTERAS, MONTAÑAS.. PLANETAS.. ES INDESTRUCTIBLE E INVULNERABLE.. CORRE VUELA Y SE MUEVE , VARIAS VECES MAS RAPIDO QUE LA LUZ.. APARTE DE TODOS SUS PODERES DE VISION Y SUPEROIDO.. VISION DE RAYOS X, VISION TELESCOPICA, MICROSCOPICA, INFRAROJA, ULTRAVIOLETA.. Y SU VISION DE CALOR ES MAS CALIENTE QUE EL SOL.. SOPLIDO HURACANADO Y CONGELANTE.. TAMBIEN SABE LUCHAR.. WONDER WOMAN. ORION, WILD CAT Y BATMAN LO ENTRENARON EN ARTES MARCIALES Y OTRAS FORMAS DE PELEA.. EN SUS EVOLUCIONES.. BRONCE AGE, SILVER AGE, ULTIMATE, PRIME Y ONE MILLION.. SUPERARIA POR MUCHO A GOKU EN LOS NIVELES SSJ4, VEGETO SSJ4 Y SSJ5 ASI COMO EN SIMIO DORADO.. EN EL NIVEL PRIME TIENE LOS PODERES DEL BIG BANG Y ES INVENCIBLE E INMORTAL.. EN EL NIVEL ONE MILLION.. ES OMNIPRESENTE, ONMIPOTENTE, INMORTAL Y TIENE TODOS SUS PODERES A NIVEL INFINITO.. ESO NO LO TIENE GOKU.

Anónimo dijo...

muy cierto.. ademas en su nivel normal superman ha podido estar dentro del sol por mucho tiempo.. como en superman all star.. que, al estar dentro del sol altero su estructura molecular, tanto que incremento sus poderes al quintuple.. y eso que en este nivel, estaba mas bajo de poder que en los niveles prime y one million... en este nivel, co una sola mano, soprtaba y levantaba 200 mil quintillones de toneladas.. y se le desarrollaron aparte otros poderes muy grandes.. ni goku, ni vegeta ni broly ni ningun sayayin, aguantaria estar dentro del sol en los niveles que este... acuerdense que entre goku, gohan y goten con un kamehameha, arrojaron a broly al sol.. y al tocar el sol.. broly se desintegro.. broly es sayayin.. XD... y ni goku, ni vegeta ni trunks etc.. pueden viajar por el espacio e hiper espacio indefinidamente sin respirar.. superman si lo ha hecho infinidad de veces....los sayayines no mueven planetas ni los destruyen.. en un comic superman al enterarse que luthor era presidente de los estados unidos... superman destruyo un planeta de un solo golpe.. el superman normal.. y claro era un planeta abandonado..los sayayines por medio del ki.. arrojan muy grandes poderes altamente explosivos iguales a bombas atomicas.. pero superman resiste facilmente eso y mucho mas.. resistio bombas de hidrogeno, supernovas.. destrucciones enteras de planetas y gigantezcas explosiones interplanetarias...ademas.. un kamehameha y henkidama no destruye un sol.. ni un planeta entero siquiera...aparte de todassus evoluciones prime y one million etc... osea goku no le llega ni al dedo meñique del pie a superman.