lunes, 19 de febrero de 2007

¿Es ud soltero?

En http://ataraxiaycafeina.wordpress.com/tag/literatura/ lei esto que esta muy divertido


Le sugiero a usted

Jueves, febrero 1st, 2007
Siempre he estado en busca de la frase perfecta, de la cita que abra todo un mundo a quien la lea o escuche. La vida se compone de fragmentos de recuerdos que después son sólo palabras, las palabras son una herramienta para quien se convierte en narrador de vidas ajenas.
-Son 25 pesos, soltero ¿no?.
- ¿… perdón?
-Es usted soltero.
-Sí, lo soy …
- jeje, es fácil deducirlo, lleva dos sopas instantáneas y un refresco.
-Una persona casada puede llevar lo mismo, eso no indica nada.
-No lo creo joven, una persona casada no sale a comprar algo para comer a las 3 de la tarde y menos comida chatarra.
-Bueno, eso no importa. ¡Hasta luego!.
- … eh joven, permítame darle un consejo …
- Adelante …
-No se case, yo moriría por tener la libertad que usted tiene para comer lo que le plasca sin importar si es comida chatarra o no, le apuesto a que se desvela ¿no es cierto? …
-… eh, sí a veces …
-Eso también lo extraño, a veces uno entra muy rápido al “mundo real” ¿me comprende?, primero a trabajar, luego necesitas compañía y te casas, eso es algo difícil, me refiero a compartir la vida con alguien más, luego vienen los niños y todo se complica … le sugiero que no se case, por lo que he visto usted no sale mucho y sólo se dedica a su trabajo, eso es muy bueno, no le conozco novia alguna y me alegro de que a su edad se comporte de esa manera, en cierta forma está evitando muchas responsabilidades … siga así …
- gracias por sus observaciones, pero si sigo así algún día voy a empezar a asesinar personas de manera sistemática, es decir me convertiré en un asesino en serie, así que no me sugiera nada y sólo limítese a darme mis sopitas y mi refresco, gracias …
-jejeje, no hay de qué joven, lo espero en la noche cuando venga por su pan y sus galletas.
¿Eso en realidad ocurrió?

No hay comentarios: