lunes, 5 de marzo de 2007

James Bond soundtrack


Bond, James Bond. Sean Connery se gano el cielo con esa frase. He visto como chorrocientas veces sus peliculas, y las de Roger Moore. Creo que los dos forman el mejor Bond. El de ahora no lo he visto, pero los ultimos dos... O sea, ya sabemos que Bond no era real, pero nunca tanta fantasia.


Este cd es uno de mis favoritos. Literalmente. Me encantan las canciones, esta la que es mi favorita de todo el mundo y me ha dado muy buenos momentos. :)


01 - Monty Norman Orchestra - James Bond Theme - 1991.mp3 (el Doctor No, una especie de Fu Man Chu, idolo)



02 - Shirley Bassey - Goldfinger - 1964.mp3 (este Goldfinger era malo malo malo)



03 - Carly Simon - Nobody Does It Better (The Spy Who Loved Me) - 1977.mp3 (carly Simon, de la familia de los editores Simon and Schuster tiene dos canciones de pelicula buenas, esta y Let the river run de Secretaria Ejecutiva)



04 - Duran Duran - A View To A Kill - 1985.mp3 (Christopher Walken me encanta, fui a ver esta peli por Duran Duran y por el)



05 - Dionne Warwick - Mr. Kiss Bang Bang (Thunderball) - 1965.mp3



06 - Sheena Easton - For Your Eyes Only - 1981.mp3



07 - Louis Armstrong - We Have All The Time In The World (On Her Majesty's Secret Service) - 1969.mp3 ( mi amado Louis, cantando a la esposa de Bond que al final muere. Telly Savalas es un muy buen villano, pero aqui el que destiño fue Bond)



08 - Paul McCartney & Wings - Live & Let Die - 1973.mp3 (creo que una de las mejores de la epoca de Roger Moore, y una de las mejores canciones de los Wings, aunque me gusta mucho mas la version de los Guns)



09 - Rita Coolidge - All Time High (Octopussy) - 1983.mp3



10 - a-ha - The Living Daylights - 1987.mp3 (todavia tengo mi poster de A-Ha vivito :) )



11 - Gladys Knight - Licence To Kill - 1989.mp3



12 - Matt Monro - From Russia With Love - 1963.mp3 (Mandibulitas, que villano mas querible)



13 - Tom Jones - Thunderball - 1965.mp3 (Tom puede cantar lo que quiera, soy su fan)



14 - Nancy Sinatra - You Only Live Twice - 1967.mp3



15 - Shirley Bassey - Moonraker - 1979.mp3



16 - The John Barry Orchestra - On Her Majesty's Secret Service - 1991.mp3 (musica de fondo del programa Paralelo 33, que decia los barcos que llegaban al puerto de Valparaiso hace muchos años)



17 - Lulu - The Man With The Golden Gun - 1975.mp3 (el idolo Christopher Lee en uno de los mejores papeles de su carrera con uno de los mejores villanos de Bond. Lulu canto y actuo en esa preciosa pelicula Al maestro con cariño con el excelente actor Sidney Potier)



18 - Shirley Bassey - Diamonds Are Forever - 1967.mp3



19 - The John Barry Orchestra - 007 - 1991.mp3



Maddona Die another day


Sheryl Crow Tomorrow never dies



No hay comentarios: