viernes, 2 de marzo de 2007

Full Metal Jacket (La chaqueta metalica o Nacido para matar)Año : 1987 Director : Stanley Kubrick
Full Metal Jacket es una de las peliculas de guerra de Vietnam mas fuertes que he visto. Dividida en dos partes, la primera nos muestra el lavado de cerebro al que sometían a los "marines", hasta hacerles creer que cada uno era "born to kill" (nacido para matar), en un rudo entrenamiento donde los sargentos (como en todos los ejércitos de este mundo) empleaban los más abyectos insultos y los métodos más humillantes de disciplina. Aqui sin duda el protagonismo absoluto es del sargento Hartman (interpretado estupendamente, con un extenso y ofensivo lenguaje, por el militar real R. Lee Ermey, que recuerda por momentos a Ernest Borgnine en De aqui a la eternidad aunque en una version muchismo mas cruel) quien tortura sicologicamente a sus subordinados, pero en especial a los soldados Pyle (Vincent D'Onofrio) y Joker (Matthew Modine). En Tal vez esta es la parte mas descarnada de la pelicula, ya que se ve como jovenes normales se transforman en verdaderos animales, al grado que el final es chocante. Al menos,personalmente tuve pesadillas. Aqui, Kubrick trata el tema de a alienación del ser humano cuando porta un arma.

The Shining (El resplandor)
Año: 1980 Director: Stanley Kubrick
Tengo razones personales para tener a esta pelicula como favorita. Mis papas habian retado a mi hermano por alguna travesura que habia hecho, y se habian ido al cine a ver esta pelicula porque mi mama es seguidora de Jack Nicholson. Pues al ver al niñito mi papa se acordo de mi hermano (eran iguales, con el pelo a lo Beatle y esa mania de correr con la moto de plastico a lo Picapiedra) Y despues de todo lo que le pasa al pobre Danny mi papa llego a la casa llorando a abrazar a mi hermano.
Esta es una de las mejores peliculas de terror basada en la que es la mejor de Stephen King, ya que tiene un tema no solo terrorifico con los fantasmas, sino con el personaje de Nicholson. Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
Sin embargo, en su estreno fue un fracaso. Es la película maldita de Stanley Kubrick. Además de la tensión sobrehumana a la que sometió a todos los actores, siguiendo el patron de Hitchcock que casi enloquecio a Janet Leigh persiguiendola con cuchillos para que fuera creible la escena de la ducha en la fabulosa Psicosis, y el incendio del set de decorados del hotel Overlook que pospuso el rodaje varias semanas, King quedo decepcionado y Nicholson estaba drogado porque el dolor de espalda lo estaba matando.
DescargaParte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7
Pass: dov3

La naranja mecanica (A clockwork Orange)Año : 1971 Director : Stanley Kubrick
¿Que se puede decir de esta pelicula? Es perfecta. Es una de las pocas veces en que el libro es superado por las fuertes imagenes. Malcolm McDowell, en el papel de su vida, interpreta a un joven obsesionado por la violencia extrema, el sexo y la música de Beethoven. No es una pelicula agradable, es todo lo contrario, pero precisamente ahi radica la perfeccion: esta tan bien actuada, tan bien dirigida, que las imagenes acaban imponiendose al deseo de no verla.
Anthony Burgess mencionó que el título se deriva de una vieja expresión cockney (As queer as a clockwork orange, que podría traducirse como "tan raro como una naranja mecánica") En su ensayo "Clockwork oranges", Burgess menciona que "este título sería ideal para una historia acerca de la aplicación de los principios pavlovianos o mecánicos a un organismo que, como una fruta, cuenta con color y dulzura". El título alude a las respuestas condicionadas del protagonista a las sensaciones de maldad, respuestas que coartan su libre albedrío. La naranja mecánica nació de dos experiencias personales del autor. En 1944, mientras Anthony Burgess servía en Gibraltar, su esposa embarazada fue atacada, golpeada y robada por cuatro desertores del ejército, a resultas de lo cual perdió el embarazo. Nunca habría otro, y el autor siempre sintió que el alcoholismo y la temprana muerte de su mujer fueron consecuencia directa de esa experiencia. El episodio es recreado en la novela cuando Alex, el protagonista, y sus tres compinches o drugos entran a la fuerza en la casa del escritor F. Alexander, quien está trabajando en el manuscrito de una novela titulada, precisamente, La naranja mecánica. El otro episodio fue inmediatamente anterior a la redacción de la novela. En 1960 se le diagnosticó a Anthony Burgess un tumor cerebral, y se le dio un año de vida. Decidido a asegurar el futuro de su mujer mediante los derechos de autor, escribió cinco novelas y media en un año, al cabo del cual se encontró todavía con su vida en sus manos.
El lenguaje de la pelicula es inventado, el nadsat, mezcla del ruso y slang angloamericano rimado, aderezado con pronombres y formas de dicción del inglés isabelino. Personalmente tarde dias en leer la novela, me enredaba.
El final de La naranja mecanica fue un quebradero de cabeza para Kubrick y para Burguess, y como en el caso de King el escritor tampoco quedo satisfecho con la pelicula. En la version de Kubrick nos ofrece un Alex cínico e irredento que vuelve a las andadas, ignorando así el último capítulo de la novela, en el cual el protagonista se reforma y quiere casarse y tener un bebé; pero es necesario aclarar que la eliminación del capítulo final no fue responsabilidad de Kubrick, quien nada sabía de él cuando empezó a trabajar en la película, sino del editor norteamericano, Eric Swenson, quien amablemente sugirió a Burgess que debía sacrificarlo si quería publicar en los Estados Unidos en lo que es el único caso en el cual los editores norteamericanos y, más increíblemente aun, el cine norteamericano, le impongan un final cínico o pesimista a un autor que escribió uno positivo y feliz.

PiPi: Faith in ChaosAño : 1998Director : Darren Aronofsky.País : Género : Drama.Sinopsis:
Recuerdo que vi esta pelicula en el cine Arte Normandie, como todos los que estudiamos en la U de Chile. Y me parecio desconcertante. Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI (como sabemos, una constante matemática cuyo valor es igual a la proporción existente entre la longitud del perímetro del círculo y la longitud de su diámetro, y cuyo valor numérico es infinito, por lo cual se considera π solo recordando los primeros numeros 3,14159.... Se le llama π (pi) porque ha tomado la inicial de las palabras de origen griego "περιφέρεια" (periferia) y "περίμετρον" (perímetro) de una circunferencia) Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max. Rodada en blanco y negro, está repleto de una simbología exquisita envuelta en texturas misteriosas que consiguen a la perfección describir tan irreales y caóticos sucesos, aderezadas con una banda sonora minimalista, muy a la altura, compuesta por Clint Mansell.

Halloween

Año: 1978

John Carpenter me encanta como directo, pero esta pelicula no es una de sus mejores, salvo por el hecho de haber creado a Michael.
La noche de Halloween, el joven Michael Myers , con seis años, mata a toda su familia usando un cuchiilo de carnicero. Es internado en un centro siquiatrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos.

La cosa
John Carpenter despues, en 1982, dirigio una excelente pelicula con un Kurt Russell en su mejor papel. En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse se desata y provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.
Suspenso y terror que no tiene nadas que envidiarle a Alien
Descarga:Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Re-animator

Año: 1985 Director: Stuart Gordon

Basado en un cuento de H.P. Lovecraft, que sigue la linea de Mary Shelly y su Frankestein, esta mucho mas deformado el deseo del ser humano de creerse dios. Tras la muerte de su maestro, el Dr. Gruber, el estudiante suizo Herbert West decide continuar los experimentos del difunto para reanimar la materia muerta. Se traslada a Arkham (USA) y se intala en la Escuela Médica de Miskatonic. Allí consigue la ayuda de Dan Cain, otro estudiante de medicina; violando la ley y comprometiendo vidas inocentes, compiten con el siniestro Dr. Carl Hill en el descubrimiento médico del siglo: un suero capaz de resucitar cadáveres. Pero todos ignoran las gravísimas (y peligrosas) consecuencias que traerá el desafiar las leyes de la naturaleza.Es una pelicula extraordinariamente fuerte, pero muy buena.

Perros de la calle (Reservoir Dogs)Año : 1992
Quentin Tarantino ya era un famoso guionista cuando dirigio esta pelicula donde cuenta la historia de una banda de mafiosos formada por seis sujetos, quienes protagonizan un atraco fallido a una joyería ( el cual ni siquiera se aprecia), puesto que antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido Un insuperable Harvey Keitel. Y una cancion que se hizo pegajosa y que empieza el ciclo de relacion entre tarantino y las bso de lujo

DescargaParte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

pass: toysrus

Subtitulos en español

Torrent

TesisAño: 1996 Director: Alejandro Amenábar
Cuando uno esta escribiendo su propia tesis, esta pelicula es imprescindible para recordanros que menos mal que no estudiamos con Angela. Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente aparece asesinado en su despacho. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.
Lo divertido de esta pelicula es que Amenabar no se titulo, debido a que tuvo problemas con su profesor, Jorge Castro, al que pone de villano
DescargaParte1 Parte2 Parte3

Pass: rub3n

DelicatessenAño: 1991 Director: Jean-Pierre Jeunet - Marc Caro
Para los parisinos del siglo XXI la seria escasez de alimentos se traduce en la siguiente disyuntiva: o comes o sirves de comida. Un carnicero de un extraño y edificio se encarga de proveer a sus inquilinos de deliciosos trozos de carne. A esta extraña comunidad llega un nuevo inquilino, un ex payaso de circo, a quien el carnicero le ofrece trabajo a cambio de alojamiento y comida. Sin conocer las extrañas costumbres de aquellos cuidadanos, se involucra en una situacion en la que puede terminar siendo el plato de mesa de sus vecinos.
Una excelente pelcula francesa, que, milagrosamente no tiene a Depardieu en su reparto.
Descarga:Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7
subttítulos en español
Pass: www.projecttr.com

Rosemary's Baby (La semilla del diablo)
Año : 1968 Director : Roman Polanski

Rosemary y su marido Guy se mudan a un departamento de Nueva York. Pronto, Guy se hace amigo de los vecinos: un matrimonio de mediana compuesto por Roman y Minnie Castevet. Cuando una mujer del edificio muere de forma misteriosa, Rosemary empieza a escuchar ruidos extraños y a tener sueños perturbadores. En medio de la tensa situación, la mujer queda embarazada y comienza a sospechar que hay algo extraño que relaciona al hijo que está esperando con su pareja de vecinos.
Las interpretaciones de Mia Farrow y John Cassavettes son impresionantes. A medida que los extraños sucesos se van sucediendo y Rosemary comienza a tener dolores insoportables, que sabe transmitir perfectamente al espectador, asistimos a su transformación física, a la que contribuye el corte de pelo de Vidal Sasson, quedando la ya de por si delgada actriz, practicamente anorexica. John Cassavettes, fantastico director independiente, compone un personaje ambiguo y a la altura de Mia. Aunque uno no puede olvidarse de los secundarios, en especial de la metomentodo vecina Minnie Castevet, interpretada por Ruth Gordon.
Descarga:Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Bonus Pass: BBGirl

12 monos 12 Monkeys

Año : 1995 Director : Terry Gilliam.
2035, un virus asesino asola la Tierra matando a miles de millones de personas, y los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole (Bruce Willis) se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines (brad Pitt actuando bien, cosa rara en el), un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Descargam Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at historiayvarios.blogspot.com could post it.

Thanks,
Charlie

Anónimo dijo...

authoffagriff

[url=http://healthplusrx.com/hives]hives[/url] JurbPrupefe

Anónimo dijo...

I've as a last resort liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to well-wishing of fair-minded dish out in days of yore staring at it as a formality of catharsis. In a route, it helps me with meditation, to reduce lay stress and just think just about nothing. That's why since I was a kid, in preference to of dolls and cars I've perpetually at ease more of such pieces like sand clocks, lava lamps, harmonious boxes etc. So I was most pleased when I base the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Light Manifest Laser Top Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com under the Toys section. It's like a tuneful belt, a spinning top, and a light show all rolled into one. Which is capacious entertainment! The gyroscope will spin object of in the air a minute. The laser slight show with accompanying music makes this gyroscope a very incomparable toy that my friends be suffering with also been most amused with.

My dogs are also nice-looking outr?about the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They always occupy oneself with the gyroscope as it spins, although at principal they kept barking at the laser light advertise, and also because it produces music. But after they got worn it, they've stopped barking but simply keep following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also unbelievably amused next to it. On occasion it's moral to maintain pleasing toys around the lineage so that you can go away the bit of frippery trifle with on while the kids are being amused or playing with it while you count prepare foodstuffs or sock changed. The gyroscope is inseparable such toy with this purpose.

The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a design on it, and produces a taper indicate with red, dispirited, and unripened colours. Nick a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser luminosity show. The music produced from the gyroscope is not that renowned but good plenty to accommodate any supplementary customer to the house. The gyroscope is red and black, making it look particular coolth, and somewhat masculine with that dragon imprint.

The music dismount attack make clear gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also acclimatized this gyroscope to stagger my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy chore of decorating the hostelry elbow-room with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as affectionately so that the laser insight show produces a dreamed-up effect. I also had some battery operated candles so all the moonlight effects created a sort of romanticist atmosphere. She loved it, past the going, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my non-fulfilment shopping placement in favour of all gifts and ideas in behalf of romantic occasions.

Since Christmas is coming, this laser light show gyroscope can possibly be a great Christmas favour looking for the toddler or in spite of the mollycoddle! Alternatively, the gyroscope can absolutely be a nice summation to the ordinary Christmas decorations. I can presume placing it within a mile of the Christmas tree and maybe spinning it when guests arrive in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my function anyway again!

Anónimo dijo...

download xrumer 5.0 palladium [url=http://xrumerservice.org/]xrumer blast[/url] cheap backlinks
local seo

Anónimo dijo...

Marshawn Lynch Jersey axiotakix
12th Fan Jersey axiotakix
Patrick Willis Women's Jersey axiotakix
http://whoesalenikenfljerseys.weebly.com

Anónimo dijo...

[url=http://ivlkrwnnz.com]hzbwSJfDYeOg[/url] - XKFxlBZxOmEgBmM , http://hhmgziigpu.com

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.onlineslots.gd]online slots[/url] gamble on 888 casino traffic: Facebook is expanding its efforts to make something rash real-money gaming to millions of British users after announcing a deal with the online gambling hard 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino games[/url] autonomous no consign perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatch casino
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://kaufenviagragenerika50mg.net/]bestellen viagra[/url] viagra ohne rezept [url=http://achat-viagra-pascher.net/]viagra achat[/url] viagra sans ordonnance [url=http://comprarviagragenerico100mg.net/]viagra[/url] viagra precio [url=http://comprareviagragenerico50mg.net/]viagra acquistare[/url] viagra senza ricetta

Anónimo dijo...

The term is useF [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
Fescribe how a Form oF meFia can travel From a person place [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
another with very little work. For example, one viFeo that you may shoot that shows your service in action can be pickeF up anF reFistributeF on[url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet[/url]
another viFeo server anF live in multiple place[url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
This has a lot oF online merchants curious anF reaFy [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
give this a try.
|
|

Anónimo dijo...

[url=http://vtyupdr.com]JrPuYjDGVRIaLxRiO[/url] - EofJqIUiKrM - http://iluubcb.com

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

All of the in the most apt means payday ahead of time services we reviewed are erect, fair institutions that specify a true utilization to those who on presentation a insufficient excess dollars to away to one's heels it by a severe patch. In this instal, you'll awaken articles with payday loans information and three sheets to the wind strong tips, as fount as well supplied reviews and a side last side point of agreement to plagiarize you require an briefed firmness on which amenities is repair as a service to your short-term conformation needs. We compass basis that the out of sight options after payday loans online.

Fit those that requisite emergency banknotes between paydays, intuition the differences in payday advance lenders can dictate how comfortably and at you fall heir to the coins you need. It reach-me-down to be that you had to be done with to a diplomate location and discontinuation fitting for an approval on your payday loan, after submitting copies of pass muster stubs and bank statements. Modern, there is a difference in payday loan lenders because there are some that presentation express and advantageous online options. When you away advantage of online options, it is achievable to support twinkling of an eye approvals and should prefer to the gelt you fundamental in a upset of a few hours, or less.


Best Online Payday Loans and Cash Advance:
same day payday loans
[url=http://paydayloanmoneyfast.com/loan/best-cash-advance-companies-64]Best cash advance companies[/url]
http://paydayloanmoneyfast.com/loan/discover-cash-advance-58 - Discover cash advance

Anónimo dijo...

In it something is. Thanks for the help in this question. All ingenious is simple.
I am sorry, that I interfere, but it is necessary for me little bit more information.
Quite right! It is good idea. I support you.
I am very grateful to you for the information.
I have removed it a question

[url=http://www.shenenmaoyiww.350.com/page.htm][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyipp.bcz.com/2013/01/14/cheap-designer-fake-handbags/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyizzz.blog.hr/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiqwe.esporteblog.com.br/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://www.michaelkorsoutlet0.350.com/][b]michael kors outlet online[/b][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]order Cadista
[/url] what is zempred tablet for
methylprednisolone 4 mg vs prednisone
medrol for cold