martes, 25 de marzo de 2008

Keepvid (para descargar online videos de youtube)

Estaba el otro dia con mi precioso yo buscando cosas por youtube. En realidad estaba intentando descargar la serie chilena Heroes, filmada (porque aun cuando era una serie de television está hecha como una pelicula) y claro, soy uka uka, no sabia como descargar los videos de manera rapida, salvo usando Zamzar (http://www.zamzar.com). Pero eso me obliga a estar abriendo el correo y claro, eso se puede hacer cuando se tiene tiempo, no cuando se esta en la Biblioteca Nacional en wifi publica.

Y me encontre con Keepvid (http://keepvid.com/). Una pagina bastante buena, que descarga bastante rapido online videos de youtube, de videogoogle y de otras partes.

Tiene dos peros
1. pero que no es tan pero, es que los descarga como estan, o sea, con formato flv, (FLV player) pero ponen el programa para ver los videos en ese formato, y me consta que se puede instalar en winvista y que funciona perfecto.


2. que en lo que se refiere a los videos de google para descargarlos no hay que ser usuario de algun software libre, sino de Microsoft porque no aparece un link de descarga, sino que aparece un link donde hay que marcar "Guardar como". Yo estoy ahora en Ubuntu, y la opcion Guardar como (que dice guardar enlace) no es muy buena para estas cosas.

Ahora, si el problema es convertir los archivos, pues se puede descargar de muchos sitios aTubeCatcher (aTube Catcher.) que tiene como opción el poder transformar los archivos flv a otro formato, y tambien me consta que funciona muy bien, además claro de permitir descargar videos tambien. Entre las múltiples opciones de aTube Catcher, disponemos de la posibilidad de descargar todos los vídeos de una lista de reproducción como las de Youtube o codificar los vídeos al formato deseado, ya sea para móviles, iPods, etc.El funcionamiento de aTube Catcher es tan fácil como pegar la dirección de la web que contiene el vídeo deseado, elegir el formato de descarga y pulsar el botón de descarga. Lo unico que me pasa es que cada vez que entro a atube en mi pc que tiene vista dale con intentar abrir el Office, que no quiero, porque me pase al OpenOffice. Pero aparte de ese detallito me gusta atube.

Ahora puedo descargar muchas cosas, como los capitulos perdidos de Lady Oscar que me faltan para completar la serie :)

2 comentarios:

Gabriel Pombo dijo...

https://books.google.com.uy/books/about/El_Animal_M%C3%A1s_Peligroso.html?id=NYqzDAAAQBAJ

Gabriel Pombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.