martes, 1 de abril de 2008

Ozzy en Chile



Así como 007 esta en Chile, también lo esta el grandioso verdadero y gran señor del mal Ozzy.

Ozzy Osbourne fue para nueva edición del evento "Monster of rock", que se realizará hoy en la Pista Atlética del Estadio Nacional, junto a la banda argentina Árbol, y los norteamericanos de Korn y Black Label Society (proyecto del guitarrista de Ozzy, Zakk Wylde). Con esta, serán cinco ediciones que Monsters of Rock suma en Chile, y la segunda vez que Ozzy toca en suelos nacionales. Aunque Black Sabbath figuraba en el Monsters of Rock 1994, los de la canción "Paranoid" vinieron con Tony Martin reemplazando a Ozzy en la voz. Al año siguiente, vino Ozzy en solitario. Y ahora, "El Príncipe de las Tinieblas" repite en tierras chilenas, y viene a promocionar su último disco a la fecha, "Black rain" (2007), el primero con material original en siete años.

POR QUE DEMONIOS ME HACES ESTO OZZY?????????!!!!!!!!!!!!!!! Joder, vas a Chile justo cuando no estoy, y mi depto queda al lado del Nacional. AHHGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! Y va Korn, con lo van que soy de Korn. Dios, si cantan Freak on a leash me muero.

El evento comenzará a las 18:00 horas con el show de Árbol (18:00); luego entra Black Label Society (19:00); más tarde es el turno de Korn (20:15) y todo lo remata Osbourne (22:00). Según lo mostrado en Argentina, el padre del heavy metal presentará 14 temas en casi dos horas de show, pasando por clásicos de su ex banda ("Paranoid", "War pigs") y hits de su vida solista.

AHHHGGGGG!!!!!!!!!!! Cantara Paranoid. Voy a llorar. Tendría que estar ahí, rompiendome los oidos con Ozzy y Korn. Bueno, habra que conformarse con algun alma caritativa que cuelgue alguna imagen de video en youtube.

No hay comentarios: