miércoles, 6 de agosto de 2008

La ultima tentacion de Cristo (pelicula en español)
























Esta es una de esas peliculas que es imposible no ver.

Tomo lo que esta en wiki, porque es lo mismo que iba a poner yo.

Narra la vida de Jesús (Willem Dafoe), pero cuando está a punto de completar su misión duda si morir tal como quiere Dios o irse a vivir con su amada, María Magdalena (Barbara Hershey).

Jesús es un ser humano como todos, pero después de algunas señales divinas, pasa algunos días en el desierto. Ahí, resiste las tentaciones del Diablo, para al fin, descubrir y comenzar su vida como el Mesías.

Durante la crucifixión, tras haber preguntado a Dios por qué lo ha abandonado, se le aparece su ángel guardián quien le dice que Dios le dijo que bajara a salvarlo, puesto qu e ya había sufrido bastante y que él no es el Mesías. Con su ayuda, Jesús baja de la cruz. Los presentes continúan como si esto no hubiese ocurrido y continúan viendo la cruz, mientras el ángel y Jesús se retiran. Se encuentran con María Magdalena y Jesús se casa con ella.

Pasado un tiempo, y tras la muerte de María Magdalena estando embarazada, Jesús se casa con Marta y forma una familia, viviendo como un hombre más. Un día, se encuentra con Pablo, quien predicaba sobre el Mesías, su sacrificio y resurrección. Jesús se le acerca y le dice que él es Jesús quien vive como hombre, pero Pablo le contesta diciéndole que la gente es infeliz y sufre bastante por lo que su única esperanza es el Jesús resucitado, quien salvará al mundo. Termina diciendole que "su" Jesús es más importante y poderoso que él, quien trata de desmentirlo.

Pasado un tiempo, y en medio de las invasiones de Tito a Jerusalén, Jesús vive sus últimas horas. Entonces llegan algunos de los apóstoles a verlo. Judas le recrimina el no haber consumado la Pasión. Entonces Jesús le indica que Dios le envió a su ángel guardián para salvarlo. Judas le hace ver la realidad de que quien creía era su ángel guardian es realmente Satanás. También le dice que si muere así, lo hará como hombre; dándole la espalda a Dios y que no habrá sacrificio ni salvación.

Jesús, espantado al darse cuenta de esto, se arrastra de su lecho para salir de su casa. Mientras, Satanás le dice que ya vivió y aceptó esa vida, la cual termina, por lo que tiene que morir como hombre.

Ya afuera, Jesús le pide a Dios que lo perdone y que quiere ser crucificado para así traer la salvación.

Entonces se da cuenta que sigue en la cruz y que podrá terminar su sacrificio.

Judas es Harvey Keitel, y vaya que esta bueno de Judas. Queda más claro que Jesus necesitaba que Judas lo entregara, que era Judas el que lo impulsaba a cumplir con su mision. A mi me parecio mucho mas fuerte eso que toda la polemica sobre si Jesus tuvo o no hijos. A mi me da lo mismo.

ENLACES DE EL CUERVO LOPEZ http://elcuervolopez.blogspot.com/2007/08/la-ultima-tentacion-de-cristo-last.html


hasta el 5 de agosto de 2008 estaban funcionado perfecto


ENLACE DESCARGA DIRECTA PART1:
http://www.4shared.com/file/27228552/b1763680/LA_ULTIMA_TENTACION_DE_CRISTO_-_completa_-part1.html






ENLACE DESCARGA DIRECTA PART7:


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias llevaba tiempo buscando esta pelicula, increiblemente no la encontraba, aunque igual no me deberia de sorprender la vetaron en varios paises por su contenido.

Anónimo dijo...

amiga estoy mucho tiempo que busco la pelicula la ultima tentacion de cristo por fin la encontre en tu blog pero con mala suerte la primera parte esta borrado.
Por favor activalo nuevamente urgente gracias de corazon

Anónimo dijo...

Amiga nuevamente te escribo para darte mi correo felixjorge1952@hotmail.com
Alli me puedes enviar la parte 1 que me falta de la ultima tentacion de cristo


GRACIAS